viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Listo el operativo para el Atlas Vs Querétaro en el Jalisco

Listo el dispositivo de seguridad para el el encuentro Atlas – Querétaro, en el Estadio Jalisco, próximo a llevarse a cabo.

En conjunto participarán  la Comisaría de Guadalajara y  la directiva del Club Atlas F.C., además de la Liga Mx, la Policía del Estado, la Comisaría Vial, la Guardia Nacional y la Comisaría de Zapopan.

“Estamos invitando a toda la afición de Atlas y algunos aficionados que radican en Guadalajara de Querétaro, que vengan al Estadio Jalisco a divertirse en compañía de sus familias, será un evento familiar, deportivo, con mucha seguridad”, dijo el Comisario General, Juan Pablo Hernández González.

El partido en se celebrará este jueves 4 de agosto a las 9:00 de la noche y para el ingreso se requerirá boleto y Fan ID.

La vigilancia se realizará tanto al interior como en el exterior del recinto, con alrededor de 800 elementos de seguridad, 450 serán policías de Guadalajara y los demás serán complementados con elementos de seguridad privada, y de las demás instituciones.

Por aire realizarán recorridos con los helicópteros de Guadalajara y Zapopan, Zeus y Halcón. Cabe recordar que no hay venta física de boletos además de que llaman a  asistir con al menos tres horas de anticipación y  está prohibido ingresar con mochilas, bebidas alcohólicas, pirotecnia, entre otros objetos.

 


Te puede interesarTormentas eléctricas podrían ocurrir durante el día en estados del Pacífico

You cannot copy content of this page