mircoles, 30 de noviembre del 202230 de nov del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Listo el operativo para el Atlas Vs Querétaro en el Jalisco

Listo el dispositivo de seguridad para el el encuentro Atlas – Querétaro, en el Estadio Jalisco, próximo a llevarse a cabo.

En conjunto participarán  la Comisaría de Guadalajara y  la directiva del Club Atlas F.C., además de la Liga Mx, la Policía del Estado, la Comisaría Vial, la Guardia Nacional y la Comisaría de Zapopan.

“Estamos invitando a toda la afición de Atlas y algunos aficionados que radican en Guadalajara de Querétaro, que vengan al Estadio Jalisco a divertirse en compañía de sus familias, será un evento familiar, deportivo, con mucha seguridad”, dijo el Comisario General, Juan Pablo Hernández González.

El partido en se celebrará este jueves 4 de agosto a las 9:00 de la noche y para el ingreso se requerirá boleto y Fan ID.

La vigilancia se realizará tanto al interior como en el exterior del recinto, con alrededor de 800 elementos de seguridad, 450 serán policías de Guadalajara y los demás serán complementados con elementos de seguridad privada, y de las demás instituciones.

Por aire realizarán recorridos con los helicópteros de Guadalajara y Zapopan, Zeus y Halcón. Cabe recordar que no hay venta física de boletos además de que llaman a  asistir con al menos tres horas de anticipación y  está prohibido ingresar con mochilas, bebidas alcohólicas, pirotecnia, entre otros objetos.

 


Te puede interesarTormentas eléctricas podrían ocurrir durante el día en estados del Pacífico