martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Jalisco será sede en la edición número 11 del festival Pixelatl

Por primera ocasión la capital de Jalisco será sede en la edición número 11 del festival Pixelatl que se llevará a cabo del 6 al 10 de septiembre; se estiman tres mil participantes de 24 países, que realizarán más de 150 actividades y más de 600 encuentros de negocios, conforme se anunció hoy en una conferencia de prensa realizada en CDMX.

Pixelatl tiene por objetivo impulsar a los nuevos talentos y proyectos originales de las y los jóvenes que buscan incursionar en el mundo de la animación, videojuegos y comics, y en esta edición tendrá a Argentina como país invitado de honor. Se estiman tres mil participantes de 24 países, que realizarán más de 150 actividades y más de 600 encuentros de negocios.

Para Pixelatl se darán cita creadores de shows animados de moda en el mundo, como Matt Braly (Amphibia) y Dana Terrace (La casa del Búho), así como vicepresidentes de cadenas internacionales como Nickelodeon, Cartoon Network, Adult Swim, Warner y PBS.

Además, participarán distribuidores de contenido de diversos países como 9 Story Media (Irlanda), Polygon (Japón) o  Miyu (Francia), y ejecutivos de Netflix, Amazon, Disney y Discovery.

Estos son algunos de los más de 140 invitados que se darán cita en el evento para fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias y promover los proyectos creativos emergentes de Latinoamérica.

AMD


Te puede interesar: Localizan el cadáver de un hombre en las vías del tren

 

You cannot copy content of this page