mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Inundaciones colapsan la ciudad tras lluvia de esta mañana

Severas inundaciones en distintos puntos de la ciudad dejó la lluvia de esta mañana, comenzando cerca de las 11:00 en el municipio de Guadalajara, Zapopan, el Salto y la Zona Metropolitana.

Arboles caídos y automóviles varados son parte del saldo de afectaciones por la lluvia, de acuerdo con los últimos reportes de Protección Civil y Bomberos la zona de  avenida Colón y Plaza del sol alcanzaron nivele considerables de agua así como encharcaientos que propiciaron cierre total a la circulación.

Entre los puntos más afectados fue la avenida colón donde un automóvil con una familia en su interior  terminó varado al igual que una unidad del transporte público con pasajeros a bordo; ambos autos fuero rescatados por elementos de Protección Civil. Cabe señalar que agua alcanzó los 70 centímetros

Estás son las zonas que presentaron inundación

📍Avenida Colón e Isla Pantenaria
📍Estación Isla Raza
📍Plaza del Sol
📍Las Águilas
📍Centro de GDL

📍Loma Bonita
📍La Calma
📍Colinas De La Primavera
📍Andares
📍Ciudad Del Sol

Además en los cruces de Colón e Isla Pantenaria en la colonia Jardines de San José se atendieron al menos siete autos varados.

Se reportaron arboles y ramas caídas en los siguientes puntos

Calle Pensador Mexicano # 2116 a su cruce con Francisco Márquez en la colonia  San Antonio, se trato de una rama de 7 metros caída sobre la vía pública y en la calle Porfirio Díaz 164 a su cruce con Gómez de Mendiola en San Andrés  siendo las raíces de un árbol de 7 metros que dañan una finca.

Un muro perimetral colpsó en una vivienda del Fraccionamiento Cima Serena en El Salto, municipio en donde se registro el desbordamiento de un canal; cabe señalar que no hubo personas lesionadas por el incidente y mascotas también fueron rescatadas.

 

 


Te puede interesar: Prensado por una reja, murió un guardia de seguridad en el West Park

You cannot copy content of this page