martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Prensado por una reja, murió un guardia de seguridad en el West Park

La mañana de este miércoles un guardia de seguridad que recién terminaba su turno, murió prensado por un pesado cancel que al venirse abajo, también lesiono a otra persona. Este hecho tuvo lugar en el parque Industrial denominado West Park.

Momentos antes de las seis de la mañana, en el ingreso al parque industrial West Park, ubicado sobre carretera a Nogales, en las inmediaciones del fraccionamiento Rancho Contento; se suscitó un fatal accidente. Tras la caída de un pesado cancel que da ingreso a automóviles y empleados, un elemento de seguridad murió prensado y otro más resultó herido.

Tras el accidente fueron los mismos compañeros de seguridad, quienes realizaron diversos llamados a los números de emergencia, por ello se trasladaron al sitio bomberos y paramédicos de Zapopan, mismos que confirmaron la muerte de uno de los elementos y al otro lo reportaron en estado regular de salud. Presentaba diversos golpes en su cuerpo.

Policías municipales se encargaron de acordonar la zona, para la realización de las indagatorias correspondientes, pues la caída de este cancel, será motivo de una amplia investigación en torno a la seguridad que se brinda al interior del parque industrial.

Del ahora fallecido solo se dijo que tenía una edad aproximada a los 40 años, su cuerpo fue trasladado por elementos de Servicios Médicos Forenses hasta sus instalaciones, en donde se le practicará la autopsia que indica la ley.

AMH


Te puede interesar: Onda tropical 18 intensifica lluvias en estados como Jalisco y Nayarit

You cannot copy content of this page