jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Inauguran en Guadalajara la Casa del Estudiante Coculense

Se inauguró la Casa del Estudiante Coculense en Guadalajara, tiene por objetivo apoyar la economía de las y los jóvenes de este municipio que realizan sus estudios universitarios en el Zona Metropolitana de Guadalajara, a través de una estancia digna sin gasto en pago de renta.

Esta ubicada en la colonia Jardines del Bosque y cuenta con 26 espacios de hospedaje y el apoyo se brinda en forma de beca a las y los estudiantes coculenses que así lo requieran.

El alcalde, Pablo Lemus afirmó que el legado más importante que pueden dejar quienes encabezan las administraciones públicas es la inversión en las y los ciudadanos, así como en impulsar la educación de las y los jóvenes y la formación de futuros líderes.

“Lo primero que quiero ofrecer a todos los estudiantes que estarán habitando esta casa, a sus familias, es que cualquier necesidad que tengan en el Municipio de Guadalajara, nosotros les podemos apoyar”, señaló Lemus Navarro.

También se detalló que se han apoyado a más de 500 estudiantes universitarios del municipio, de diversas formas; unos con transporte gratuito a Ameca, otros a Ciudad Guzmán, a Etzatlán, a Guadalajara.

Xavier Orendain De Obeso, Coordinador General Estratégico del Gabinete de Desarrollo y Crecimiento Económico del Gobierno de Jalisco, señaló por su parte que “estaremos también aquí apoyándolos, sobre todo, cuando busquen colocarse en las empresas, hacemos ese compromiso, e invitarlos a que al concluir le puedan regresar al querido Cocula el talento y las grandes oportunidades que aquí van a tener”.


Te puede interesar: ¡Qué viva el amor! Parejas de Tlaquepaque se unieron en matrimonio colectivo

You cannot copy content of this page