martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Grave pero estable la mujer quemada ayer en Tetlán

Continua grave pero estable la mujer que este domingo siete de agosto por la noche fue quemada con aparente tonsol, en la zona de Tetlán, en Guadalajara, así lo indicó el titular de la Comisaria Tapatía, Juan Pablo Hernández González.

Un hombre, un arma hechiza y un inmueble donde aparentemente varias personas se reunían para consumir sustancias prohibidas fueron asegurados.

“No teníamos reportes anteriores, es en límites con Tonalá pero bueno ya como lo refiero, aquí lo importante que hay que resaltar, fue la oportuna intervención por parte de la policía de Guadalajara y de la Fiscalía, para dar con el probable responsable y esto por el señalamiento de testigos fue posible”.

Actualmente las indagatorias corren a cuenta de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra las Mujeres y Delitos en Razón de Género Fiscalía Estatal (FE).

Trasciende que la víctima se encontraba sobre la calle José Ramos al cruce con María Uribe cuando un sujeto se le acercó y comenzó a tocarle sus partes íntimas y tras la negativa de la mujer, el sujeto le arrebató un solvente que traía, se lo roció en el cuerpo y le prendió fuego para después retirarse del lugar.

Al arribo de los Servicios Médicos Municipales, se localizó a la mujer quien presentó quemaduras en pecho y espalda, fue trasladada al Hospital Civil Fray Antonio Alcalde para su atención médica. Personal de Deavim constató que la victima no tenía órdenes de protección.

 

II


Te puede interesarSe manifestaron en Casa Jalisco afectados por AJP

You cannot copy content of this page