mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fuertes lluvias seguirán en el centro y occidente del país

Dos canales de baja presión en interacción con inestabilidad superior y entrada de humedad de ambos litorales, ocasionarán chubascos y lluvias puntuales fuertes con posible caída de granizo en zonas del norte, noreste, occidente y centro del territorio mexicano.

Para el Pacífico Centro cielo nublado la mayor parte del día, por la tarde, lluvias puntuales muy fuertes en Michoacán y puntuales fuertes en Nayarit, Jalisco y Colima; todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos nublados mientras que las temperaturas irán alrededor de 17 grados. Por la tarde cielos nubosos con temperaturas en torno a los 24 grados y posibles chubascos. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 17 grados y posibilidad de lluvias. Mínima de 14 y máxima de 26 grados, 80 por ciento de probabilidad de lluvia. 

En Puerto Vallarta, cielo nublado durante el día con temperaturas alrededor de los 27 grados en la mañana,  por la tarde en torno a los 30 grados con lluvias débiles. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 27 grados y posibles lluvias. Mínima de 24 y máxima de 31 grados, 80 por ciento de probabilidad de lluvia. 

En Nayarit, cielo cubierto por la mañana y temperaturas de 23 grados;  por la tarde en torno a los 25 grados y posibles  chubascos. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 20 grados . Mínima de 18 y máxima de 28 grados, 80 por ciento de probabilidad de lluvia. 

 


Te puede interesar: Siapa ajustará cierres viales por obra en colector pluvial San Carlos

You cannot copy content of this page