martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Siapa ajustará cierres viales por obra en colector pluvial San Carlos

El Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (Siapa), informa que se encuentra en la última etapa la construcción del colector pluvial San Carlos, por lo que presenta un avance general del 90 por ciento.

El proceso de la obra ha continuado en tiempo y forma, por lo que a partir de las 23 horas, de este jueves 18 de agosto, se estarán abriendo y liberando a la circulación los siguientes puntos:

• Cruce de las avenidas Dr. R. Michel y González Gallo
• Carriles de Calzada González Gallo de av. R. Michel a la Calzada Independencia
• En Av. González Gallo se abrirán a la circulación los carriles del lado Sur desde calle Nicolás Bravo hasta R. Michel

Para continuar con la obra, en su última etapa, será necesario cerrar los carriles del lado Norte de Av. González Gallo, desde la calle Nicolás Bravo hasta Av. Dr. R. Michel. Todos estos movimientos se realizan con apoyo de la Policía Vial para facilitar y acelerar el proceso.

Con la conclusión de esta obra ayudará a mitigar los problemas de inundación que se presentan en la parte media y baja de la cuenca, que afecta a las colonias San Carlos, Las Conchas y las inmediaciones del Parque Agua Azul.

Las rutas de transporte público no se verán afectadas y las paradas se instalarán sobre el camellón para que las y los usuarios no se vean afectados.

II


También te podría interesar: No detendrán obras de Siapa en San Rafael

You cannot copy content of this page