mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

FGR atraerá caso Luz Raquel “hasta sus últimas consecuencias”

En cuestión de días será atraído por la Fiscalía General de la República (FGR) el caso Luz Raquel y con ello se llegará “hasta sus últimas consecuencias” para esclarecer su muerte, así lo señaló la Secretaria de Seguridad Pública, Rosa Icela Rodríguez Velásquez.

“Implica que las dos Fiscalías tendrán que seguir coadyuvando en la investigación pero no solamente es la Fiscalía Estatal la que hora intervenga sino que tendrán la participación e las autoridades federales”.

Con relación a la línea de investigación que señala que fue una autoagresión,
dijo preferir ser cuidadosa y apostarle a que “la investigación llegará hasta sus últimas consecuencias”, es decir que se analicen todas las líneas investigación y que no se encubra a nadie, que se tomen decisiones al respecto aunque eso sí, destacó que “en este caso creen que no hay un interés del estado para continuar con las investigaciones”.

En breve la FGR tendrá la investigación local en sus manos, es decir, le deberán entregar todos los peritajes y todas las indagatorias, con esto se buscará aclarar si Luz Raquel fue víctima de una agresión directa o bien, si como dijo la Fiscalía Estatal, su muerte fue resultado de una autoagresión.

II


También te podría interesar: Sacarse el condón sin avisar será considerado abuso sexual; propone PAN

You cannot copy content of this page