mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Esto sucedió en la Plaza Atemajac en Guadalajara

Un hombre de la tercera edad murió luego de que le diera un presunto pario cardiaco y posteriormente chocara contra una columna de una tienda Bodega Aurrera, esto en el estacionamiento de la Plaza Atemajac, ubicada sobre avenida Patria entre Federalismo y Fidel Velázquez en Guadalajara.

Los primeros reportes a la línea de emergencia 911 informaban de una agresión a balazos en contra de esta persona, sin embargo, a la llegada de policías municipales y del estado, corroboraron que no se trataba de un asesinato pues el hombre no presentaba balazos en su cuerpo; de inmediato los gendarmes pidieron la presencia de los servicios médicos municipales.

Al arribo de paramédicos confirmaron que el hombre de la tercera edad murió a consecuencia de un paro cardiaco, además, presentaba un fuerte golpe en la cabeza a consecuencia del choque contra una de las columnas de la estructura de la tienda Bodega Aurrera.

El cadáver quedo al interior de la camioneta en la que circulaba el hombre y fue trasladado por elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley y ser entregado a sus familiares.

En la zona hubo una importante movilización de cuerpos de emergencia y la zona fue acordonada por policías municipales para resguardar el vehículo, así como el cuerpo del ahora fallecido.

CT


Te puede interesar: Anuncian cambios en Comisaria de Zapopan, presentan nueva titular de UAVI

You cannot copy content of this page