viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Entregan Medalla al Mérito Industrial 2022

Esta tarde, el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, entregó la Medalla al Mérito Industrial e Industriales de Jalisco 2022 a ciudadanas empresarias y empresarios destacados por el Consejo de Cámaras Industriales (CCIJ). En este evento también estuvo presente el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón.

El mandatario estatal felicitó a las y los galardonados, pues su trabajo y reconocimiento se da en un contexto de una relación de colaboración y trabajo conjunto entre el Gobierno Estatal y la iniciativa privada, lo que mantiene a Jalisco en primeros los lugares de generación de empleos, inversión extranjera directa, exportaciones y la consolidación del pasar de ser un estado de manufactura a ser un hub de innovación y tecnología.

“Ese es el tamaño del compromiso que nos estamos planteando en esta industria, pero en cada una de las industrias de Jalisco hay una agenda de trabajo y hay un compromiso de cerrar filas por el bien de nuestro estado y de nuestro país”, mencionó el mandatario estatal.

Por su parte, Ebrard Casaubón refrendó que Jalisco es un éxito económico, ya que ratificó lo dicho por Enrique Alfaro sobre que la base industrial estatal cada vez está más consolidada, como lo es también la infraestructura y logística “yo diría que Jalisco va muy bien, Jalisco es un éxito económico”.

Asimismo, ofreció poner sobre la mesa las propuestas del Gobernador de Jalisco y los empresarios que expresaron, previo y durante el evento, esto ante sus homólogos de Estado Unidos de América en las próximas reuniones que tendrán con relación al Tratado de Libre Comercio entre México, Estados Unidos y Canadá T-MEC.

“Con mucho gusto yo me comprometo a presentar las prioridades del Estado de Jalisco”, añadió al respaldar la expansión de empresas locales más allá del país vecino.

El mandatario estatal añadió que hay un entendimiento permanente con la IP como una plataforma de construcción de crecimiento importante, con diálogo permanente que redituó en la exitosa reactivación económica después de pasar los momentos más agudos de la pandemia.

El Consejo de Cámaras de Industriales reconoció a Felipe Gómez, galardonado con la medalla al Mérito 2022, empresario que ha demostrado un interés personal en mejorar a su comunidad con responsabilidad social.

CT


Te puede interesar: COPRISJAL alerta sobre falsos verificadores e invita a la población a denunciar

You cannot copy content of this page