mircoles, 21 de septiembre del 202221 de sep del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Encontramos a Fofo Márquez en su segundo día de servicio comunitario

Esta tarde encontramos a Fofo Márquez en su segundo día de trabajo comunitario en beneficio de Guadalajara; pasadas las 14 horas arribó hasta el primer cuadro de la ciudad en donde personal del ayuntamiento tapatío y de la Fiscalía Estatal (FE) de Jalisco, ya lo esperaba.

Para esta jornada de trabajo las actividades que se le impusieron fueron pintar diversas paredes de la zona de la Plaza Tapatía, particularmente sobre Paseo Degollado y el puente que conecta a Ciudad Creativa Digital (CCD) con la explanada de la plaza antes mencionada. Ayer se dedicó a realizar limpieza en la zona del puente atirantado.

El tiktoker llegó acompañado de varios jóvenes quienes estuvieron grabando y también ayudando a cumplir la pena impuesta por un juez de Justicia Alternativa la cual corresponde a 12 horas de servicio comunitario y 35 mil pesos en especie para una casa hogar del DIF Guadalajara.

Lo anterior surgió luego de que el ayuntamiento de Guadalajara denunció a Fofo tras llegar con varios vehículos de lujo y cerrar la vialidad del puente atirantado “Matute Remus”, el pasado ocho de julio, para demostrar que con dinero se podía hacer cualquier cosa y también para grabar contenido para sus redes sociales.

II


También te podría interesar: Fofo Márquez; pagará 35 mil pesos y hará 12 horas de trabajo comunitario