mircoles, 21 de septiembre del 202221 de sep del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Fofo Márquez; pagará 35 mil pesos y hará 12 horas de trabajo comunitario

Un juez determinó que el tiktoker Fofo Márquez deberá pagar 12 horas de trabajo comunitario y entregar un donativo por 35 mil pesos, como reparación del daño ocasionado tras haber cerrado las vialidades del Puente Atirantado Matute Remus, en Guadalajara, el pasado ocho de julio.

El delito que se le imputó fue Ataque a las Vías de Comunicación, previsto en el Artículo 125 en términos del Artículo 14 Fracción I, 15 19 Fracción II del Código Penal del Estado de Jalisco.

Fofo Márquez deberá de realizar el donativo por la cantidad de 35 mil pesos a favor de Casa Hogar Villas de Miravalle, el cual depende o pertenece al DIF Guadalajara, y estos serán entregados en especie ya sea alimentos, juguetes, o equipos de cómputo.

Sobre la labor comunitaria, consiste en realizar limpieza en calles del municipio tapatío, por un periodo de tres días, con una jornada total de 12 horas, comenzando por la limpieza debajo del puente conocido como Matute Remus y posteriormente en donde sea asignado por la Coordinación de Servicios Municipales.

El señalado tiene hasta el día 31 de agosto para cumplir con sus obligaciones, en caso de que no esté localizable para entonces se girará una orden de presentación o en su caso de aprehensión.

Extraoficialmente se sabe que Fofo Márquez dijo estar de acuerdo y señaló que realizará un viaje a Puerto Vallarta, pero que estará en contacto con la autoridad para cumplir.

II