jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

El esplendor de las criptomonedas; Gerardo Coral

Gerardo Coral especialista en desarrollo personal y negocios digitales. Su formación profesional, abogado y emprendedor de corazón. Actualmente comparte su visión de emprendimiento y liderazgo a empresarios y emprendedores, enfocándose en que las personas desarrollen su máximo potencial.

El término criptomonedas ya no es desconocido para la población, al menos una persona a tu alrededor lo ha escuchado y sabe qué son.

La economía en criptomonedas es hoy una realidad tangible porque se concibe como dinero electrónico como el que cualquiera puede guardar en su banco, solamente lo que cambia es su valor y muchos otros pequeños detalles, desde su origen, aumento, legalidad y desde luego la moda.

 

¿Son las criptomonedas el dinero del futuro? Nadie puede asegurarlo, lo que sí es que llegaron para quedarse

El crecimiento de las monedas virtuales se debe a una cuestión de oferta y demanda: la oferta es escasa, ya que las criptomonedas están limitadas, mientras que la demanda es alta, por lo tanto, el activo se revaloriza.

La inversión en divisas virtuales ha ido en aumento desde su creación, aunque continúen perdiendo valor. La tendencia general es que cada lanzamiento de una moneda causa expectativa e incrementa las ganancias de sus inversores a velocidades impresionantes, lo que las ha vuelto un medio de gran interés para los traders más arriesgados.

Invertir en criptomonedas requiere conocimiento sobre el mercado porque ya se registran en el mundo millonarios millenials que han sabido en qué momento invertir para ganar.

De los comentarios más comunes e incisivos a las criptos es su sistema de seguridad y la falta de regulación por parte de la banca tradicional pero esta debilidad para muchos es la que les ha dado mayor popularidad.

La seguridad es un punto a favor. Desde su creación se han considerado mecanismos alternativos y seguros para transferir dinero al instante y entre empresas y gobierno han logrado unir esfuerzos para lograrlo; actualmente ya existen aplicaciones que te permiten realizar pagos con criptos.

En Japón -país donde más se utilizan las criptomonedas- ya regularon su uso, se reconocen como método de pago pero no como divisa de curso legal.

La tendencia en el mercado y las diversas formas de invertir mediante plataformas de trading han colocado a las criptomonedas en un lugar privilegiado por ello están de moda.

Estas son algunas de las razones más comunes por la que hoy las criptomonedas están viviendo un gran momento en cuanto a popularidad y seguridad, siguen siendo divisas volátiles y de alto riesgo por lo que no son activos que se deban tomar en modo principiante, por dicha razón apóyate en plataformas y personas expertas que te puedan llevar de la mano a invertir y obtener excelentes resultados

Para mayor información

Instagram: @gerardocoralgc

Facebook.com/gerardocoralgc

 

#GerardoCoral #Criptomonedas #Empresas #bitcoin


Te puede interesar: Van por mejorar la movilidad en GDL; conoce el programa Re-activa.Mx

You cannot copy content of this page