martes, 23 de abril del 202423 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Día nublado con posibles lluvias para Jalisco y Nayarit

Ingreso de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México ocasionarán chubascos vespertinos y  lluvias puntuales fuertes en Jalisco, Colima, Michoacán, Ciudad de México, Hidalgo, Puebla y Tabasco; y lluvias puntuales muy fuertes en zonas de Nayarit.

Para el Pacífico Centro se espera cielo nublado. Lluvias puntuales muy fuertes en Nayarit y puntuales fuertes en Jalisco, Colima y Michoacán; todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo, las cuales podrían originar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos nublados mientras que las temperaturas irán alrededor de 19 grados. Por la tarde cielos nubosos y lluvias y probables chubascos con temperaturas en torno a los 26 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 20 grdos con lluvias débiles. Mínima de 15 y máxima de 28 grados, 70 por ciento de probabilidad de lluvia. 

En Puerto Vallarta, cielo nublado durante la mañana con posibles chubascos, las temperaturas estarán alrededor de los 28 grados y por la tarde en torno a los 30 grados con intervalos nubosos con chubascos tormentosos . Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 27 grados. Mínima de 25 y máxima de 32 grados, 80 por ciento de probabilidad de lluvia. 

En Nayarit, cielo cubierto con lluvias durante la mañana las temperaturas estarán alrededor de los 24 grados y por la tarde en torno a los 25 grados y posibles chubascos. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 21 grados igualmente con probabilidad de lluvias. Mínima de 20 y máxima de 29 grados, 90 por ciento de probabilidad de lluvia. 

 


Te puede interesar: Murió un menor de edad al interior de una vivienda

You cannot copy content of this page