jueves, 01 de diciembre del 202201 de dic del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Detienen a dos sujetos relacionados con robos a taquerías

Policías de Guadalajara detuvieron a dos de tres sujetos presuntamente relacionados con un par de robos a taquerías. Jonathan Santiago «N» de 29 años y Juan Jasón «N» de 20 años fueron capturados durante un recorrido de vigilancia por la colonia Oblatos cuando ingerían bebidas alcohólicas.

Además, tras hacerles una inspección les localizaron tres envoltorios a cada uno que contenían en su interior material con las características del cristal. Ambos quedaron a disposición del área de Narcomenudeo de la Fiscalía Estatal (FE) de Jalisco.

Luego de una verificación se encontró que Jonathan Santiago «N» cuenta con un Informe Policial Homologado (IPH) por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública ocurrido en diciembre de 2013.

Además, la Comisaría de Guadalajara indicó que ambos detenidos, se presume que habrían participado en el robo con violencia de dos taquerías.

La primera fue el pasado 24 de agosto en la Colonia Oblatos, en los cruces de Hacienda Cofradía del Rosario y Calzada Juan Pablo ll, donde las cámaras de vigilancia del establecimiento captaron a tres sujetos armados que amagaron y despojaron de sus pertenencias a comensales y trabajadores del lugar.

El segundo robo se registró el mismo día con tan solo algunos minutos de diferencia en la Colonia Jalisco, en los cruces de La Barca y Ciudad Guzmán, donde también fueron captados por las cámaras de vigilancia.

II


También te podría interesar: Tenía varias órdenes de aprehensión; la capturan por pasarse luz roja