martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tenía varias órdenes de aprehensión; la capturan por pasarse luz roja

Fue detenida en las inmediaciones del Mercado de Abastos por elementos de la Policía de Guadalajara, una mujer presuntamente relacionada con varios robos a transporte de carga y privación de la libertad; al momento de la inspección tenía en su poder inhibidores de señal.

Los oficiales patrullaban en las inmediaciones de Guayana y Avenida del Mercado, cuando vieron un Volkswagen Golf con vidrios polarizados que circulaba a exceso de velocidad y sin respetar los semáforos ya se había pasado varios.

Acto seguido le marcaron el alto, y la conductora se detuvo, pero durante la entrevista se comportó de manera agresiva con los uniformados por lo que fue asegurada.

Se solicitó información de la mujer al personal del C5 Guadalajara quien informó que contaba con dos órdenes de aprehensión vigentes, ambas de 2019, una por robo y otra por robo y privación de la libertad.

La detenida se identificó como Brenda Patricia “N”, de 32 años y fue llevada ante las autoridades que la requerían.

Antecedentes:

Orden de Aprehensión Vigente en PGJE Jalisco, municipio de Tonalá, por robo sin especificar el tipo, fecha de libramiento, 30 de noviembre de 2019.

Orden de Aprehensión Vigente en PGJE Jalisco, Municipio De Tonalá, por robo y privación Ilegal de la libertad y otros delitos, fecha de libramiento, 18 de abril de 2019.

En la investigación se le encontró la relación a dos robos con violencia a tráileres; uno ocurrido el pasado ocho de agosto, a un tráiler de azúcar en Av. Mercado y Guayana y otro el 20 agosto, a un tráiler de plásticos en Nuez y Mandarina.

II


Te puede interesar:  Realizarán evento de adopción en la Vía RecreActiva

You cannot copy content of this page