jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

De Zapopan a Turquía: El Ballet Folklórico Teocalli en festival internacional

El Ballet Folklórico Teocalli, agrupación artística zapopana, será la única compañía mexicana invitada para participar en el International Antalya Folk Dance and Culture Festival 2022, a realizarse en Turquía, del 26 de agosto y hasta el 1 de septiembre.

Tendrá 4 presentaciones, 3 desfiles y una muestra gastronómica mexicana durante los 7 días que dura el Festival.

El director de Cultura de Zapopan, Cristopher de Alba, junto con la jefa de Fomento Cultural, Cecilia Romo, y Alberto Paz, administrador del Centro Cultural “Las Águilas”, mostró su orgullo por esta invitación entregando una bandera con el escudo del municipio como símbolo del agradecimiento y apoyo por parte del municipio.

bandera bandera

Durante el último año, Teocalli ha participado en festivales locales y nacionales como el Festival Zacatecas del Folclor Internacional. Asimismo, sus integrantes han sido invitados a impartir cursos en la ciudad de Toronto, en Canadá.

El International Antalya Folk Dance and Culture Festival se realiza desde 2015 y su objetivo es hacer que la paz mundial y la amistad sean permanentes y fuertes, es unir a las personas con diversas actividades y dejar que aprendan a compartir.

Con información del Gobierno de Zapopan:

Alejandrina Sandoval


También te podría interesar: Presentaron exhibición de ballet en Tlajomulco

You cannot copy content of this page