jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Consuman fraude mediante hackeo a WhatsApp de Pablo Lemus

Hubo una víctima de fraude mediante hackeó a la cuenta de WhatsApp del alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro. A pesar de que por la noche había recuperado su número, momentos después se enteró que alguien hizo una transferencia de dinero.

“Desafortunadamente tenemos la confirmación de una persona que cayó en esta trampa, les pido como medios de comunicación nos apoyen para evitar m este tipo de defraudaciones que se están dando, tenemos confirmada una persona que fue extorsionará bajo este método, pensando que era yo”.

Agregó que la persona es un conocido; le solicitaron un depósito a una cuenta de crédito y el monto fue de cinco mil 500 pesos. Ya se tiene el nombre, estado de cuenta e institución bancaria.

Por cierto, en otro tema de ciber seguridad, con relación a recientes operativos de distintas autoridades en la Ciudad de México contra bandas de “Monta Deudas”, que son las que cometen fraudes y extorsiones mediante apps de préstamo de dinero, el primer edil dijo que no tenía información sobre víctimas de esto en la demarcación pero en caso de haber, el municipio estará dispuesto a asesorar a las víctimas.

 

II


Te puede interesar: Una mujer murió atropellada sobre Carretera a Nogales

You cannot copy content of this page