martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Conductor atropelló a dos mujeres que estaban en la banqueta; una murió

Una mujer de aproximadamente 60 años de edad murió luego de ser impactada por un vehículo en carriles laterales de la Calzada Lázaro Cárdenas justo afuera de una bodega de Aceros Ocotlán, en sentido del Mercado de Abastos al Álamo Industrial.

A decir de testigos, los hechos ocurrieron cuando un auto Aveo en color gris viajaba a exceso de velocidad por carriles centrales, al querer incorporarse a los laterales pierde el control de su unidad atropellando a dos mujeres que se encontraban en al lugar, para finalmente chocar contra un poste.

Tras lo ocurrido, rápidamente llamaron al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de los servicios médicos municipales. Al arribo de los mismos corroboraron la muerte de una de ellas debido a un fuerte golpe en la cabeza, su acompañante fue trasladada hasta un hospital para ser atendida en estado regular de salud.

Hasta este sitio arribaron elementos de la Policía Vial quienes detuvieron al chófer causante y acordonaron la zona para resguardar la escena del percance vial. En el sitio trascendió que la mujer era trabajadora de Aceros Ocotlán, además, familiares reconocieron a la ahora fallecida.

Finalmente personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cuerpo de la mujer hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley y ser entregada a sus familiares.

CT


Te puede interesar: Localizan en IMSS a don Elíseo, estaba reportado como desaparecido

You cannot copy content of this page