martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

¿Cómo conseguir boletos para el partido gratis de Chivas?

El próximo martes 23 de agosto de 2022 se llevará a cabo el partido entre Chivas y Monterrey en el estadio Akron que será totalmente gratis, tal y como los jugadores del Rebaño lo dijeron en conferencia de prensa terminando el clásico tapatío frente al Atlas.

Pero la afición del Guadalajara se ha preguntado, ¿Cómo se podrán conseguir los boletos para ese partido? Pues habrá dos maneras de adquirirlos tanto en web como físicos.

Los primeros beneficiados serán los que tenga “chiva bonos” anual o multianual, pues se les dará dos boletos adicionales por tarjeta del jueves 18 de agosto a las 10:00 a.m. y hasta el viernes 19 a las 11:59 p.m., los boletos únicamente se darán por la web o APP de Boletomóvil, quienes al ingresar deberán colocar el código que les llegó vía correo electrónico que pusieron a la hora de comprar su bono.

Para el público en general será del sábado 20 de agosto de 2022 con un horario de 12:01 a.m. hasta el martes 23 hasta el medio tiempo del partido y se les dará cuatro boletos por persona. Los accesos los podrás obtener mediante la web o APP de Boletomóvil o de manera física en taquillas del estadio Akron del sábado 20 al lunes 22 con un horario de 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde; solamente el martes abrirán con un horario de 10 de la mañana hasta el medio tiempo del partido.

Además, podrán obtener sus boletos en puntos de ventas en Plaza Galerías y Plaza del Sol del sábado 20 al lunes 22 de agosto con un horario de 12 p.m. a 8 p.m., así que si tú tienes pensado ir a apoyar a los rojiblancos agenda este día y consigue tus boletos para que acudas al estadio Akron en compañía de amigos, familia, pareja o con quien tú quieras.

CT


Te puede interesar: Arrancan operativo contra bandas prestamistas de dinero por app

 

You cannot copy content of this page