mircoles, 30 de noviembre del 202230 de nov del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Colectivos buscan a personas desaparecidas en Centros de Readaptación Social

Personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del estado de Jalisco, en compañía de las y los familiares de personas desaparecidas, iniciaron una brigada de búsqueda en diferentes Centros de Readaptación Social ubicados en distintos puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

La brigada se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de agosto, además, reúne aproximadamente 70 familiares de personas que no han sido localizados en los estados de Jalisco, Morelos, Veracruz, Sonora, Guerrero, entre otros más.

La Comisión Local de Búsqueda señaló que esta brigada se realiza bajo el principio de presunción de vida, además de ellos, en esta cuadrilla también participa personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, la Subsecretaria de Derechos Humanos, la Secretaría de Seguridad Pública, Fiscalía General de la República y de la Guardia Nacional.

La dependencia pone a disposición de la ciudadanía la línea telefónica 33 15 14 54 22 o el 800 7188 086 las 24 horas del día y en caso de ser necesario se puede acudir a las instalaciones ubicadas en Calzada de las Palmas número 30 Colonia La Aurora, en el municipio de Guadalajara.

CT


Te puede interesar: FGR atraerá caso Luz Raquel “hasta sus últimas consecuencias”