martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cinco personas atropelladas durante las festividades de la Virgen en San Andrés

Tras una riña suscitada al paso de la Virgen de Zapopan, en calles de la colonia San Andrés de Guadalajara; un conductor atropelló a cinco personas, un hombre de la tercera edad murió.

Las festividades dedicadas a la Virgen de Zapopan, en la colonia San Andrés de Guadalajara; terminaron en tragedia. La noche de este miércoles, sobre los cruces de la calle Europa y Rosa Navarro, cinco personas fueron embestidas por el conductor de un vehículo.

Tras el incidente un hombre de la tercera edad murió en el lugar y cuatro personas más resultaron lesionadas, se trata de dos hombres y dos mujeres; mismos que fueron trasladados hasta un puesto de socorros en estado regular de salud.

De manera preliminar se mencionó que todo se derivó de una riña que momentos antes habían sostenido, el causante de este hecho fue detenido por elementos de la Comisaría de Guadalajara. Trascendió que el agresor, pretendía ingresar al paso de la Virgen con todo y vehículo para estacionarse, pero cuando se le negó el paso, se molestó e inició la riña. Tras ello, el ahora detenido aceleró su vehículo atropellando a las cinco personas.

El ahora occiso se trataba de un hombre de 65 años de edad, mismo que, tras un fuerte golpe en la cabeza, murió al instante. Al lugar de los hechos acudieron familiares del hombre de la tercera edad y de los lesionados, mismos que se tornaron agresivos con el detenido, por ello fue necesaria la intervención de los oficiales para resguardar la integridad del agresor.

Finalmente, el detenido quedó a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal y el cuerpo del fallecido trasladado hasta la morgue metropolitana en donde se le practicará la autopsia que indica la ley.

AMH


Te puede interesar: ¿No has verificado tu vehículo? Esto te puede interesar

You cannot copy content of this page