martes, 23 de abril del 202423 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Chubascos y lluvias fuertes en Jalisco y Nayarit

El ingreso de humedad proveniente de ambos océanos, originará chubascos y lluvias fuertes sobre entidades del norte, occidente y centro del país

Para el Pacífico Centro cielo medio nublado por la mañana con probabilidad de lluvias en las primeras horas del día. Ambiente matutino fresco, así como frío con bancos de nieblas en las zonas serranas de Michoacán y Jalisco. Por la tarde, ambiente cálido a caluroso con lluvias puntuales fuertes, descargas eléctricas y posible caída de granizo en Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan intervalos nubosos con posibles lluvias débiles mientras que las temperaturas irán alrededor de 19 grados. Por la tarde cielos nubosos con temperaturas en torno a los 26 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 21 grados. Mínima de 16 y máxima de 27 grados, 60 por ciento de probabilidad de lluvia. 

En Puerto Vallarta, cielo nublado durante el día con temperaturas alrededor de los 27 grados en la mañana,  por la tarde en torno a los 29 grados con lluvias débiles. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 27 grados y posibles lluvias. Mínima de 25 y máxima de 31 grados, 80 por ciento de probabilidad de lluvia. 

En Nayarit, cielo cubierto por la mañana y temperaturas de 23 grados;  por la tarde en torno a los 26 grados y posible lluvias. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 22 grados con cielos cubiertos y lluvias débiles . Mínima de 18 y máxima de 29 grados, 90 por ciento de probabilidad de lluvia. 


Te puede interesar: De Zapopan a Turquía: El Ballet Folklórico Teocalli en festival internacional

You cannot copy content of this page