mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Axen Capital busca ser la brújula del bienestar financiero mexicano

Este viernes se realizó la reapertura de la sucursal de Axen Capital en Guadalajara, la cual se encuentra en la Torre C&C, ubicada en la Avenida de las Américas No. 1930, en la colonia Country Club, a media cuadra de Plaza Patria. Y posterior al corte del listón Dante Eludier Vargas Caro, fundador de Axen Capital, nos compartió parte de la historia de esta empresa y nos dio tips para quienes estén buscando invertir su dinero.

Axen Capital es una empresa tecnológica de educación financiera enfocada a renovar la economía de los seres humanos.

Esta sucursal es la número 12 a nivel nacional, pues tienen sucursales en Ciudad de México, Puebla, Querétaro, Toluca, León, Morelia, Cuernavaca, Hermosillo, Xalapa, Boca del Río y Uruapan, además de que próximamente Pachuca, Monterrey, Torreón y una expansión internacional que estará en Oxnard, California también formarán parte de las ciudades donde estará Axen Capital.

Axen

Axen Capital brinda una verdadera posibilidad para poner fin al sufrimiento financiero de la gente y que se pueda aprovechar la oportunidad que dan para mejorar financieramente.

La primera criptomoneda mexicana es llamada Axencoin e inició como una idea y pasó a convertirse en un proyecto que tiene como objetivo el brindar la oportunidad de que las personas puedan ganar un rendimiento al tenerla en sus carteras virtuales. Es una criptomoneda estable que no cambia su valor y siempre se mantiene a un dólar, y lo que sí puede llegar a cambiar es el rendimiento que ofrece a los usuarios.

Se espera que las criptomonedas tengan mayor campo de acción, mayor influencia, según palabras de Dante, que las personas puedan hacer sus transacciones normales como comprar zapatos, ropa y la despensa mediante estos instrumentos financieros, por lo que, según adelantó Dante, en Axen Capital están en planes para tener su propio sistema de pago para que «hasta la persona de la esquina tenga la forma de cobrar y de transaccionar en criptomoneda»

Axen

Axencoin está montada en la Blockchain, la cual es una plataforma que cuenta con una tecnología llamada Etherium, los cuales ya cuentan con toda la experiencia y ya han pasado por etapas de acierto y error, teniendo ya probado y comprobado que pueden salvarse de cualquier intento de hackeo, por lo que ahora pueden confiar en que será una gran protección contra estas actividades cibernéticas.

La otra opción que ofrece Axen Capital para las personas es que puedan hospedar su dinero desde 5 mil pesos sin límite de tope y teniendo un rendimiento a partir del 1.1 por ciento mensual y su principal actividad son los mercados financieros, o sea La Bolsa.

Las recomendaciones que da Dante Eluvier a las personas que tengan pensado invertir su dinero son:

«Nunca inviertas en algo que no conoces a fondo y siempre investiga»

Mencionó que muchas veces nos podemos dejar llevar por la expectativa de ganancia que está teniendo alguna persona de nuestro entorno, sin embargo no debemos quedarnos con eso y hay que tener conocimiento respecto a dónde estamos dejando nuestro dinero.

Explicó también que por esa razón ellos optaron por oficinas físicas a donde la gente pueda acudir a preguntar y conocer a las personas que están dando la cara por la empresa.

«Mi objetivo es terminar con el sufrimiento financiero de las personas» fueron las palabras de Dante luego de recordar que Axen busca ser «la brújula del bienestar financiero mexicano»

Para conocer más acerca de Axen Capital te invitamos a ingresar a axencapital.com y visitarlos en su sucursal.

Alejandrina Sandoval

You cannot copy content of this page