martes, 05 de marzo del 202405 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Avanzan obras en el nodo Adolf Horn

Avanzan un 35 por ciento las obras en el nodo Adolf Horn, hay que recordar que esta obra forma parte del proyecto de la Línea 4 de Mi Tren, que llegará para ampliar la red de transporte público masivo del Área Metropolitana de Guadalajara (AMG) y así ofrecer a las personas que habitan y trabajan en el sur de la ciudad, y en particular de Tlajomulco, una alternativa de movilidad que conecte de manera segura y eficiente con diferentes destinos de la metrópoli.

Dentro de avances se encuentra la instalación de nuevas redes hidrosanitarias y colector pluvial que ayudarán a mitigar las inundaciones en la zona y la construcción al 70 por ciento de la subestructura y la superestructura del paso a desnivel.

Con el objetivo de garantizar la seguridad vial de quienes utilizan la avenida, oficiales de la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad del Estado, permanecen brindando apoyo a la circulación.

El trabajo que realizan es resguardar los pasos peatonales, así como agilizar el tránsito, haciendo fluida la circulación. Se hace un atento llamado a la ciudadanía para atender en todo momento las indicaciones de los oficiales.


Te puede interesar: Ya declaró en Puente Grande Fofo Márquez

You cannot copy content of this page