mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ya declaró en Puente Grande Fofo Márquez

Esta mañana se presentó a declarar en Puente Grande, Fofo Márquez, el tiktoker denunciado por el ayuntamiento de Guadalajara tras haber cerrado la vialidad del Puente Atirantado Matute Remus, así lo confirmó el primer edil tapatío, Pablo Lemus Navarro luego de precisar que un juez de Justicia Alternativa será quien determine las sanciones. De acuerdo al presidente municipal el joven está arrepentido y asustado.

“Acudió a hacer su declaración primero a Puente Grande y después como parte de una medida establecida por el juez se utilizará la Justicia Alternativa para llegar a un acuerdo con el Fofo; lo que está proponiendo el gobierno de Guadalajara es una pena comunitaria, además de un apoyo en especie para niñas y niños con alguna desigualdad importante, lo que estamos planteando y lo que espero es que este acuerdo se pueda tomar antes del mediodía en el Instituto de Justicia Alternativa (IJA)”.

Lemus Navarro dijo esperar que el trabajo comunitario pueda hacerse durante un par de días para limpiar algunos espacios públicos, “el primero que se está proponiendo es bajo el Puente Atirantado del Matute Remus que es la vialidad que ocasionó esta situación”

Adicionalmente el joven deberá entregar en especie alrededor de 50 mil pesos en alimentos y medicamentos para niñas y niños de escasos recursos de Guadalajara.

El alcalde precisó que a decir del defensor lega del tiktoker aceptarán esta condicionante establecida por el ayuntamiento tapatío; fustigó que esto servirá para enviar un mensaje a otras personas sobre no cerrar vialidades en la ciudad.

Con relación a la situación de Tony Rodriguez, el motociclista que acompañado de decenas de personas cerró la misma vialidad, una vez y se concluya con el proceso del Fofo, sigue él.

Lo anterior se desprende en consecuencia por el cierre a las vialidades del ya mencionado puente Matute Remus, el pasado ocho de julio, donde el tiktoker dijo demostrar que en México se podía hacer todo con dinero y también para bailar y grabar material para sus redes sociales.

 

II


Te puede interesar: Un hombre murió atropellado sobre la autopista Zapotlanejo

You cannot copy content of this page