martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Arranca renovación de avenida Tesistán

Zapopan arrancó la renovación de la avenida Tesistán, de la calle Emilio Carranza a avenida Santa Margarita, en la colonia del mismo nombre.

Se invertirá un total de 43 millones de pesos para beneficiar alrededor de 20 habitantes con pavimentación hidráulica, banquetas con accesibilidad universal, instalaciones hidráulicas y sanitarias renovadas, cruceros seguros con bolardos, alumbrado público tipo LED, señalética y forestación, informó el director de Obras Públicas e Infraestructura, Ismael Jáuregui Castañeda

El comienzo de las obras estuvo encabezado por el alcalde, Juan José Frangie Saade quien afirmó que al momento en que una calle es rehabilitada, mejora el entorno con mayor accesibilidad y más seguridad.

“Las calles que han sido terminadas están de primera con concreto, alumbrado, con accesibilidad universal para que toda la gente pueda caminar segura; las abuelitas, los abuelitos, los jóvenes y que las niñas y los niños también tengan seguridad”, dijo el mandatario.

El director de Obras Públicas e Infraestructura, Ismael Jáuregui Castañeda, informó que se estima entregar la obra a finales de noviembre o principios de diciembre del presente año.

ICA


También te puede interesar: Tlajomulco realizará el maratón más sustentable del país

You cannot copy content of this page