jueves, 07 de marzo del 202407 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Alfaro a favor de mototaxis pero adentro de fraccionamientos

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez dijo estar a favor de los mototaxis siempre y cuando estos cumplan con su función de conectar a las personas y tengan orden.

“Yo creo que los mototaxis son un servicio que puede funcionar siempre y cuando se mantengan adentro de los desarrollos habitacionales que no tienen condiciones en su diseño, por razones inexplicables, pero que esa es la realidad; hablo de Santa Fe, de Chulavista y otros que se hicieron con vialidades en donde el sistema de transporte es muy difícil que ingrese”.

Alfaro Ramírez agregó que “lo que no puede haber es el desorden que actualmente hay y por ello se tiene que ordenar para dar un mejor servicio, éste puede funcionar pero no pueden estar operando en vialidades principales porque ponen en riesgo a la gente y a los propios usuarios”.

Con relación a la reciente protesta por parte de un grupo de mototaxistas en López Mateos dijo que eso fue una muestra de qué hay quienes no entienden y para eso se actuará con firmeza y continuaran los operativos.

El gobernador defendió a los mototaxis pues dijo que estos sí tienen un sentido, sin embargo en el caso de las combis que operan en Zapopan, estas están fuera de la norma y deben de revisarse.

II


También te podría interesar: Reabren López Mateos tras manifestación de mototaxis

You cannot copy content of this page