martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Vamos a dar con los responsables por la muerte de Luz Raquel: Alfaro

No habrá impunidad y se dará con el o los responsables por la muerte de Luz Raquel; en las próximas horas la Fiscalía Estatal (FE) de Jalisco dará avances sobre las indagatorias así lo indicó el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez.

“Lo que puedo decir es que había una orden de restricción, estaba vigente, estaba judicializada, pero el asunto es que en el informe preliminar que tenemos, la persona de la orden de restricción, la persona ni siquiera estuvo en la escena del crimen, entonces lo que tenemos que hacer es esperar la evolución de la investigación, no se va agotar ninguna línea porque el hecho de qué no haya estado ahí la persona involucrada no puede cancelar tampoco la posibilidad de que esté involucrada en este brutal crimen pero es un tema que está viendo la Fiscalía y dará un informe en las próximas horas”.

El jefe del ejecutivo estatal detalló que habrá apoyos para la familia de Luz Raquel y estos contemplan atención especializada para su hijo.

Alfaro Ramírez pidió a la población, sobre todo a las y los vecinos de la víctima a no polarizar la situación y esperar a la versión oficial; reiteró que existían medidas cautelares.

Luz Raquel fue víctima de un ataque directo el pasado 16 de julio mientras se encontraban en un parque y en donde fue agredida cuando le rosearon alcohol y posteriormente le prendieron fuego, como resultado de esto tuvo lesiones graves en el 80 por ciento de su cuerpo; este martes 19 de julio murió a consecuencia de las quemaduras.

 

II


Te puede interesar: Cierran carretera Autlán-Villa Purificación por obras

You cannot copy content of this page