martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Un vinculado a proceso tras video de Fofo Márquez

Hay un vinculado a proceso tras el video del tiktoker Fofo Márquez en donde presumió el cierre del puente atirantado Matute Remus, en Guadalajara, así lo señaló el titular de la fiscalía estatal de Jalisco, Luis Joaquín Méndez Ruiz quien resaltó que las indagatorias continúan.

“Se pusieron dos personas a disposición, uno de ellos a reserva de confirmar si quedó vinculado o está por lo menos en el término ante el juez, el otro se llevó a control, se decidió por parte del juez que el control de detención fue incorrecto, seguimos integrando la carpeta seguimos trabajando vamos a integrar lo que haga falta de la misma, vamos a solicitar la imputación”.

Méndez Ruiz subrayó quela carpeta no se cierra pues no se termina el asunto con una detención ilegal solamente hay que adecuar lo que nos haga falta.

La Secretaría de seguridad estatal informó qué durante la noche del pasado 8 de julio elementos de la policía en Vial aseguraron dos vehículos irregulares y tres personas fueron detenidas, una por la portación de un documento apócrifo y dos más por agredir a los oficiales, En el mismo hecho se aseguró un arma de fuego.

Los vehículos fueron detectados siendo conducidos a exceso de velocidad en una zona comercial, por lo que se les marcó el alto sin embargo los conductores no obedecieron las indicaciones de las autoridades y trataron de evadir a los policías tomando diferentes direcciones, más adelante fueron interceptados.

II

You cannot copy content of this page