martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Trabajador de GDL daba permisos a los «viene viene» y ya fue procesado

Por otorgar licencias a “cuidacoches” que trabajan en las inmediaciones de la Unidad Administrativa San Andrés, un servidor público de Guadalajara es vinculado a proceso.

El juez Décimo Octavo de Control y Oralidad, Sergio Salvador Peña Sánchez, resolvió vincular a proceso al servidor público Guillermo “N”, jefe del Departamento de Unidades Funcionales de Gestión Plena del Ayuntamiento de Guadalajara, por delito de abuso de autoridad.

El 19 de febrero del año 2021 fue detenido un hombre por apartar lugares de estacionamiento en las vialidades aledañas a la Unidad Administrativa San Andrés, el hombre refirió que contaba con un gafete que lo acreditaba como “cuidacoches”, mismo que era equivalente a una licencia o permiso que le fue otorgado por Guillermo “N”.

Como medida cautelar, el juez asignado le impuso presentarse a firmar una vez al mes durante 6 meses, y fijó un plazo de 2 meses para el cierre de la investigación por la denuncia que fue presentada por la Contraloría de Guadalajara ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.

Itzel C.A


También te podría interesar: Abanderan a policía y bomberos que participarán en Juegos Mundiales

You cannot copy content of this page