martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tonalá alista “ruta legal” contra Caabsa

El ayuntamiento de Tonalá informó que ya alista la ruta legal contra la empresa concesionaria recolectora de residuos Caabsa Eagle, esto luego de haberse cumplido el plazo que el primer edil, Sergio Chávez Davalos les dio.

A través de un comunicado, la administración municipal informó que “habiéndose cumplido el plazo que el presidente municipal de Tonalá, Sergio Chávez Dávalos, dio a la empresa Caabsa para que subsane las recurrentes deficiencias en la recolección, traslado y disposición final de la basura doméstica que se genera en Tonalá, la autoridad municipal ha preparado el camino legal a seguir para hacer que se cumpla el contrato-concesión, cuidando siempre el debido proceso”.

Dichas acciones han comenzado a realizarse en el ámbito legal y administrativo, y se dará detalle de estas el martes 12 de julio, una vez que se haya tomado acuerdo con los integrantes del ayuntamiento.

Tonalá señaló que esperará que Caabsa, aborde el tema públicamente y una vez y se conozca esa información, actuará en consecuencia.

II


Te puede interesar: Apoyarán a 300 mil mujeres emprendedoras en Tlajomulco

You cannot copy content of this page