martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tianguis en Tonalá limitan actividades de policías; estrenarán base

Próximamente la Policía de Tonalá tendrá una nueva base, estará ubicada en la zona oriente del municipio; el cambio obedece a la necesidad de mejorar la infraestructura y también porqué con la instalación de los tianguis de jueves y domingo las y los elementos ven impedido hacer sus actividades, así lo indicó el alcalde, Sergio Chávez Dávalos.

Lo anterior lo anunció durante el reforzamiento del equipamiento a la Comisaría; se entregaron 13 patrullas y 550 nuevos uniformes. En días estará listo el C2 municipal.

Chávez Dávalos dijo que durante la reunión semanal se informó que “esta semana en la evaluación nacional, la percepción de inseguridad bajó siete por ciento y que según la Fiscalía Estatal, en siete días hubo un decremento de menos 47 por ciento de robo a persona, a mano armada”.

Con la llegada de las 13 patrullas se intensificará el patrullaje en Centro Histórico, Cerro de la Reina, Altamira, en la zona de la secundaria 85, colonia del Sur, Zapote, colonia Pancho Villa, Rey Xolotl, Santa Cruz, Lomas del Camichín, Lomas de la Soledad, Los Pocitos, entre otras.

II


También te podría interesar: Generarán entornos inclusivos para personas con discapacidad

You cannot copy content of this page