mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Talent Land 2022 llega a Guadalajara

Talent Land 2022 es el evento de innovación y tecnología más grande de México, se llevará a cabo del 20 al 24 de julio en la Expo Guadalajara, en él se presentarán  Health Land y Recrea Land.

Regresa de forma presencial y la Secretaria de Salud Jalisco, sumada a la Secretaría de Educación, serán parte de este magno evento con actividades que pueden ser seguidas de manera presencial y virtual.

En esta ocasión, especialistas, estudiantes e investigadores compartirán las tendencias de innovación en Biotecnología, Salud Digital y Healt Data Science, Bienestar y Medicina del futuro con realidad virtual.

Además de que Recrea Land invita a estudiantes de educación básica y sus familias a interactuar en robótica, realidad virtual, programación básica, huertos escolares, artes, matemáticas, ajedrez, empleos del futuro y otras actividades.

Se espera qué para este año se cuente con más de 25 mil talentos presenciales y 2 millones online, a diferencia del año pasado, cuando se tuvo la primera versión de Healt Land, que por temas sanitarios se llevó a cabo de manera virtual con la participación de 338 mil 260 usuarios.

Mediante Recrea Land se promoverá el esparcimiento educativo de docentes, estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, quienes podrán invitar a participar a sus familias, mismas que tendrán acceso a contenido atractivo, complementario y especializado en torno a temas de ciencia, tecnología, ingeniería, arte, matemáticas, entre otros, que se realizan mediante talleres y conferencias para potenciar sus habilidades y destrezas alineados en la educación actual.


Te puede interesar: Guadalajara denunciará tiktokeros que cerraron puente Matute Remus

 

 

 

 

 

You cannot copy content of this page