mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Rutas de transporte suspenderán servicio por carrera

Este fin de semana se llevarán a cabo dos carreras atléticas por lo cual algunas rutas del transporte público detendrán su recorrido.

Se trata de la octava Carrera por la Familia 2022 y de la carrera del serial Corro por la Ciudad Que Quiero en Analco, a  celebrarse el domingo 24 de julio, una en el centro de Zapopan y la otra en Guadalajara; cabe mencionar que el las rutas detendrán su recorrido únicamente mientras pasan los contingentes de corredores.

Se estima que los eventos den inicio a partir de las 7:45 de la mañana y concluirá aproximadamente a las 10:30 horas, en el corredor vial de la Av. Hidalgo, en el centro de Zapopan y las rutas que se detendrán son las siguientes:  C135, C72 (170B), C73 (15), C84 (631), C85 dos vías (631A), T08 Américas (634), T16B-C06 La Magdalena (24A La Magdalena), T16B-C07 Vistas (24A Vistas), T16B-C08 Piedrera (24A Piedrera).

Las rutas C135 y T08 Américas, de Av. Santa Margarita hacia Plaza Patria, de circular por Av. Tesistán se desviarán en la calle Independencia hasta calle Industria incorporándose a los carriles centrales de Av. Juan Pablo II donde tomarán el paso a desnivel de Av. Américas y así continuar su derrotero habitual.

En su sentido inverso transitarán por Av. Américas y se desviarán al llegar a la Av. Aurelio Ortega y calle Manuel H. Alatorre, donde continuarán por calle Sarcófago hasta calle Libertad para incorporarse de nuevo a Av. Tesistán.

La ruta C72, que circula por Av. Tesistán en su sentido hacia Av. Zoquipan, se desviará al llegar a calle Independencia y calle Industria hasta su cruce con la calle Luis Pérez Verdía y en la Av. Aurelio Ortega continuará su derrotero habitual.

En sentido contrario, de Av. Aurelio Ortega se desviará por la calle Luis Pérez Verdía y Epigmenio Preciado hasta la calle Sarcófago donde tomará la calle Libertad y se incorporará a Av. Tesistán para continuar su recorrido ordinario.

Por su parte la ruta C73, en su sentido de sur a norte, desde la calle Sarcófago continuará por la calle Libertad hasta incorporarse a Av. Tesistan y continuar su recorrido acostumbrado. De norte a sur, de circular por Av. Tesistán se desviará al llegar a la calle Independencia hasta la calle Industria.

A su vez la ruta C84 en su sentido de Santa Esther hacia el centro de Zapopan sobre Fray Toribio de Motolinía se desviará en la calle Ramón Corona y se retornará en la calle Abasolo; de regreso circulará por Colón, Av. Tesistán, Constitución y en Fray Toribio de Motolinía retoma su recorrido ordinario.

La ruta C85 dos vías, en su sentido de Santa Esther hacia Zapopan centro, que circula por Fray Toribio de Motolinía, se desviará por la calle Ramón Corona hasta Aldama e Industria, ahí se incorporará a carriles centrales de Av. Juan Pablo II y tomará el paso a desnivel de Av. Américas hasta llegar a Av. Manuel Ávila Camacho y continuar con su derrotero normal.

De regreso, de circular por Av. Manuel Ávila Camacho en la calle Santa Rita se desviarán por Av. Aurelio Ortega y Manuel H. Alatorre hasta Sarcófago y Libertad, donde tomará calle Matamoros, luego la calle Colón y Av. Tesistán hasta Constitución y en la calle Fray Toribio de Motolinía continuará su derrotero habitual.

Por último, las rutas T16B-C06 La Magdalena, T16B-C07 Vistas y T16B-C08 Piedrera, que van de Santa Margarita hacia Zapopan Centro, de la Av. Tesistán se desviarán en la calle Independencia hasta Industria donde tomarán el retorno y continuarán su derrotero ordinario.

De regreso, luego de transitar por Av. Juan Pablo II hasta Juan Manuel y Colón, continuarán su trayecto habitual por Av. Tesistán.

Carrera del serial Corro por la Ciudad Que Quiero en Analco
Se realizará en el Barrio de Analco en Guadalajara, a partir de las 7:30 hasta aproximadamente las 10 de la mañana, en los diferentes cruceros por donde pasará el contingente las rutas del transporte público que se detendrán momentáneamente son:

En Av. Revolución, las rutas C52 La Capacha, C58 Jauja, C60 Santa Isabel, C61 Santibáñez, C62 Carril, C87, C96-V1 Cofradía, C96-V2 Santibáñez, T15 Dos Templos, T15-C04 La Villa, T15-C04 El Quince, T15-C04 Manantial y 707.

En Calzada del Ejército las rutas C52 La Capacha, C58 Jauja, C60 Santa Isabel, C61 Santibáñez, C69 Circuito, C87, C96-V1 Cofradía, C96-V2 Santibáñez, C97-V1, C97-V2, T13C Agua Blanca-Centro Médico, T15-C04 La Villa, T15-C04 El Quince, T15-C04 Manantial y 707.

En la calle Cuitláhuac las rutas C34, T15-C04 La Villa y T15-C04 Manantial, mientras que en la calle José Luis Verdía-Guadalupe Victoria-Analco la ruta C28, que viene por Mariano Matamoros y cruza con Av. Revolución y Guadalupe Victoria.

 

 

 


Te puede interesar: Tras conquistar el espacio Katya Echazarreta visitó Talent Land

You cannot copy content of this page