martes, 29 de noviembre del 202229 de nov del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Robo; posible móvil de la privación de policía de Zapopan

Pudiera ser el robo de dinero en efectivo el móvil de la privación de la libertad del policía de Zapopan quien durante la noche del jueves siete de julio fue “levantado” por varios sujetos armados cuando se encontraba en casa de un conocido durante su día franco, así lo detalló el alcalde zapopano, Juan José Frangie Saade.

“Lo que tengo de informes del evento del elemento que regresó es que iba a comprar un vehículo y que había pedido un préstamo y llevaba el dinero, y en ese momento por quitarle el dinero se lo llevaron”.

Frangie Saade agregó que el uniformado se encuentra bien, pero que no ha regresado a la corporación porque aún tiene molestias por los golpes que recibió.

Con relación al elemento del escuadrón canino “Bravos” lesionado por impacto de proyectil de arma de fuego durante una persecución por un vehículo robado, el pasado domingo, continua recuperándose de una lesión en la clavícula y un impacto en la rodilla,»está fuera de peligro y se le está dando atención, los cuidados y el apoyo correspondiente».

 

II


Te puede interesar: Aclara Instituto de Cirugía Reconstructiva que la atención se lleva con normalidad