mircoles, 30 de noviembre del 202230 de nov del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Racha de lluvias intensas seguirá presente en Jalisco y Nayarit

Este viernes se esperan lluvias puntuales muy fuertes a intensas en zonas del occidente del territorio mexicano. Dichas lluvias podrían generar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones, además de que estarán acompañadas de descargas eléctricas, fuertes rachas de viento y posibles granizadas.

Para la zona del Pacífico Centro, se espera cielo nublado la mayor parte del día. Ambiente matutino fresco. Bancos de niebla al amanecer en zonas serranas. Por la tarde, ambiente cálido, siendo caluroso en zonas costeras. Lluvias puntuales intensas en zonas de Jalisco y Michoacán y muy fuertes en Nayarit y Colima, las cuales estarán acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos nublados durante la mañana, mientras que las temperaturas irán alrededor de 18 grados. Por la tarde cielos nubosos y chubascos continuarán y las temperaturas en torno a los 24 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 18 grados igualmente con lluvias. Mínima de 15 y máxima de 26 grados, 90 por ciento de probabilidad de lluvia. 

En Puerto Vallarta, cielos cubiertos para el día de hoy, durante la mañana las temperaturas estarán alrededor de los 27 grados y por la tarde en torno a los 28 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 25 grados. Mínima de 24 y máxima de 31  grados, 90 por ciento de probabilidad de lluvia. 

En Nayarit, cielos cubiertos para el día de hoy, durante la mañana las temperaturas estarán alrededor de los 23 grados y por la tarde en torno a los 24 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 20 grados. Mínima de 18 y máxima de 28 grados, 90 por ciento de probabilidad de lluvia. 


Te puede interesar: Sube la cifra de lesionados tras choque en carretera a Chapala