mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Sube la cifra de lesionados tras choque en carretera a Chapala

Un aparatoso choque entre un tráiler y varios vehículos dejó saldo final de una persona muerta y siete lesionados, los hechos ocurrieron la tarde de este jueves sobre carretera a Chapala y De las Rosas, a la altura de El Tapatío, en la colonia La Micaelita en Tlaquepaque.

El coordinador operativo de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de San Pedro Tlaquepaque, Luis Alberto Rodríguez Camberos, confirmó que en el fatal percance participaron siete vehículos compactos, un motociclista y un camión de carga de doble remolque.

El titular agregó que personal de la unidad de rescate urbano en coordinación con Protección Civil del Estado, SAMU, Protección Civil y Bomberos de Guadalajara y Cruz Verde de Tlaquepaque, realizaron los trabajos de rescate de dos personas prensadas, un hombre de 52 años, quien falleció en el lugar, así como la de su acompañante, una mujer de 56 años quien fue trasladada en estado regular de salud a la Cruz Verde Marcos Montero Ruíz.

Carretera a Chapala Carretera a Chapala

Asimismo, se atendió en estado grave a una mujer y hombre de 17 años que estaban a bordo de una motocicleta, mismos que fueron trasladados a la Cruz Verde Marcos Montero Ruíz y al Hospital Regional Número 46.

Además se brindó valoración médica a dos hombres y una mujer, conductores de tres autos compactos que no requirieron de traslado. El chófer del tráiler huyó del lugar, por lo que, personal de la Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero del conductor causante.

Policías municipales, viales y elementos del Ejército Mexicano arribaron al sitio para resguardar la zona, así como controlar el tráfico intenso que se provocó en la zona, pues la circulación de carretera a Chapala fue cerrada en su totalidad. Finalmente elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cuerpo hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley y ser entregado a sus familiares.

CT


Te puede interesar: Saldo fatal deja un percance de tráiler sobre la Carretera Chapala

You cannot copy content of this page