viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Por iniciar obras de ciclovía y corredor comercial Javier Mina

Se estima que en seis semanas inicien los trabajos de obra para la ciclovía y corredor comercial y gastronómico sobre Avenida Javier Mina; está intervención y la de Avenida Hidalgo por el BusBici son las más relevantes en cuanto a avenidas con importante carga vehicular, así lo anunció el alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro.

“Se hizo una socialización principalmente con comerciantes, en el caso de Javier Mina se hizo un cambio de proyecto por las opiniones de los propios comerciantes de la zona, para tomarles en cuenta , Para no perjudicar sus comercios, para que se puedan permitir paradas en islas y para evitar también que se establezca comercio informal al frente de sus propios negocios”. Este proyecto arrancará en máximo seis semanas.

Con relación al BusBici resaltó que “no es una ocurrencia, es un estudio técnico basado en una opinión profesional”; se van a iniciar los trabajos para que nadie pueda invadir los carriles, se debe dar prioridad al transporte público y beneficiar la colectividad.

Lo anterior lo señaló Lemus Navarro tras supervisar los trabajos de remodelación de la academia municipal número 30 en donde se habilitará un Centro Integral de Emprendimiento de la Mujer y se ofrecerán cursos que contemplan áreas como salud, moda y diseño, artes, estilismo y bienestar personal, gastronomía, organización de eventos y área cultural.

II


Te puede interesar: Se dio el banderazo de salida a 220 toneladas de aguacate Hass

You cannot copy content of this page