mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Podrían ser cuatro los agresores de Luz Raquel; ya declaró el vecino

Se presume que pudieran ser cuatro los agresores de Luz Raquel quienes le vertieron alcohol y luego le prendieron fuego causándole quemaduras que la llevaron a la muerte; se confirma que el vecino con el cual Luz Raquel tenía problemas, ya se presentó a declarar ante la Fiscalía Estatal (FE), así lo indicó su titular, Luis Joaquin Méndez Ruiz.

“Hay versiones que refieren un grupo de masculinos y una mujer. Hay versiones encontradas, dentro de los mismos vecinos hay vecinos que refieren situaciones adversas a la persona que tenemos ahorita aquí a disposición y situaciones adversas a la víctima”.

Méndez Ruiz dijo que el presentado es Sergio “N”. y no está posicionado materialmente como uno de los agresores de Luz Raquel; confirmó que existían disposiciones legales para la protección de la mujer.

Con relación a Bruno, hijo de Luz Raquel, serán las autoridades zapopanas quienes se hagan cargo del diseño de un plan integral para la atención del menor, este permanecerá bajo el cuidado de una tía y abuela materna.

Previamente Sergio “N” fue denunciado por amenazas, delitos contra la dignidad y lesiones estos delitos se integraron en la primera carpeta de investigación.

Foto de redes sociales.

II


También te podría interesar: Vamos a dar con los responsables por la muerte de Luz Raquel: Alfaro

You cannot copy content of this page