mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Piden que vuelva a casa Ronaldo González Alduñez

Durante la tarde de este domingo, familiares y amigos de Ronaldo González Alduñez se manifestaron frente a Casa Jalisco, a manera de un grito desesperado de impotencia y tristeza por la desaparición del joven.

Ronaldo González Alduñez de 24 años de edad, fue visto por última vez en las inmediaciones de la colonia Residencial Camichines II, perteneciente al municipio de Tonalá Jalisco, el día 21 de junio del presente año.

A 19 días de su desaparición, sus familiares refieren que no han recibido noticias de avances en la investigación de su paradero, por tal motivo se dicen frustrados, situación que los llevó a manifestarse con la finalidad de ser escuchados y solicitar que se realicen acciones contundentes ante la desaparición de Ronaldo y de muchas otras personas que están pasando por el mismo sufrimiento de no saber donde se encuentran sus seres queridos que de un momento a otro ya no llagaron a sus domicilios.

Por otra parte, también comentan las afectaciones que ha sufrido la familia del ahora desaparecido, refieren que su madre se encuentra en mal estado de salud desde la desaparición de su hijo, a quién espera ver de nuevo muy pronto.

AMD


Te puede interesar: Localizan a policía de Zapopan que había sido privado de su libertad

You cannot copy content of this page