jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan a policía de Zapopan que había sido privado de su libertad

Ya se encuentra localizado el elemento de la Comisaría de Seguridad de Zapopan quien fuera privado de la libertad por varios sujetos armados el pasado jueves siete de julio en calles de la colonia La Magdalena, de ese municipio.

Ante la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) acudieron familiares de la víctima a presentar la denuncia correspondiente informando que el uniformado había sido privado de su libertad por varios sujetos cuando se encontraba en casa de un conocido durante su día franco.

Posteriormente se implementaron diversos operativos de búsqueda en diversas colonias de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).

Este sábado se obtuvo información de que el uniformado fue liberado por lo que personal ministerial se desplazó al lugar donde se encontraba la víctima corroborando que ésta había sido liberada en buen estado de salud.

En este momento se están realizando los protocolos correspondientes incluidos los dictámenes médicos a fin de verificar el estado de salud de la víctima, y será hasta que estos concluyan que podrá regresar junto a su familia.

Las investigaciones por la privación ilegal de la libertad de la víctima continuaran para poder dar con los responsables de la comisión de este ilícito.

 

II


Te puede interesar: No habrá sanciones para tiktoker que “cerró” puente Matute Remus

You cannot copy content of this page