martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Piden cárcel para tiktokers por apología del delito

Que se les impute apología del delito y responsabilidad por el cierre de vialidades y se sancione con cárcel y trabajo comunitario a los tiktokers que en días pasados bloquearon el flujo vehicular sobre el puente atirantado “Matute Remus”, eso es lo que buscará el presidente municipal de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro.

Podría ser en cuestión de horas que de un importante avance la Carpeta de Investigación (CI) relacionada con los influencers Fofo Márquez y Tony M Rodríguez pues el primer edil tapatío ya pidió apoyo al titular de la Fiscalia Estatal (FE) para que se integre y judicialice el proceso.

“Se la van a pasar un ratito encerrados, en la sombrita pues porque no podemos permitir estos atentados contra la ciudad y al tiktokero que es de otra ciudad, simple y sencillamente la Fiscalía del Estado va a solicitar a la Fiscalía del Estado de donde donde vive este tiktokero que le echen el guante para podernoslo traer aquí a Guadalajara”.

Lemus Navarro agregó que el Fofo va a regresar y no para tapar “el periférico” si no que va a venir a pagar la pena.

“No nos interesa tampoco que sea una pena de que se la pase mucho tiempo en la cárcel, la van a tener que hacer a través de trabajo comunitario, lo vamos a poner a barrer las calles, lo vamos a poner a limpiar para que verdaderamente se la piense en volver hacer una estupidez cómo está”.

Sobre un video de Fofo “disculpándose” el alcalde dijo que no lo acepta y con relación a la posición económica del señalado resaltó que “él se dará cuenta de que los millones que puede tener daddy no servirán para evitar que pise la cárcel”.

II


También te podría interesar: Guadalajara denunciará tiktokeros que cerraron puente Matute Remus

You cannot copy content of this page