mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Pide Alfaro no hacer uso político de asuntos familiares

No hacer uso político de asuntos familiares es lo que pidió el mandatario estatal de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez tras la circulación de un video en donde una madre señaló influyentismo en un asunto de custodia de un menor de nombre Ángel .

“No hay ninguna protección de nadie me parece muy delicado que asuntos de carácter familiar empiecen a ventilarse de esa manera queriendo generar problemas de carácter político yo no estoy no estaba por supuesto enterado de ese caso, platicamos con los funcionarios que señalan no hay ningún tipo de interés de nadie”.

Alfaro Ramírez indicó que solicitó a la Secretaria de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres (Sismh) que atienda a la denunciante.

El mandatario fustigó que se tiene que ser muy cuidadoso “porque si empezamos a hacer de un asunto familiar una dinámica de este tipo estamos equivocándonos más porque se tiene que resolver en el Poder Judicial”.

Destacó que cualquier denuncia que se identifique en redes será atendida, será escuchadas y los temas se atenderán a través de las instancias involucradas.


Alfaro Ramírez ultimó que en su gobierno no hay funcionarios que defiendan asuntos particulares usando su cargo o su representación; negó tráfico de influencias.

En el video de referencia María Ángela solicitó al gobernador ayuda para recuperar la custodia de su hijo, un menor de nueve años de edad, la cual perdió por aparente uso de influencias por parte de su ex pareja.

 

II


Te puede interesar: Un muerto y una lesionada dejó un fatal accidente vial en Periférico Sur

You cannot copy content of this page