mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Un muerto y una lesionada dejó un fatal accidente vial en Periférico Sur

Un hombre muerto y una mujer gravemente lesionada, dejó un aparatoso percance vial sobre Periférico Sur al cruce con avenida Colón en la colonia Santa María Tequepexpan de Tlaquepaque.

En el lugar una pareja a bordo de un Nissan Kicks de reciente modelo con placas del Estado de México, perdió el control al circular sobre Periférico en sentido de sur a norte.

Testigos en la zona, indicaron que los tripulantes del automotor circulaban de manera irresponsable a exceso de velocidad esquivando otros vehículos.

Según relataron algunos de las presentes, estos tras salirse del camino invadieron el camellón dando en el acto varias vueltas hasta terminar sobre los carriles laterales extremos.

Tras el fuerte accidente la pareja a bordo quienes rondan entre los 25 a 30 años, quedaron prensados debido a la contracción total del techo metálico que los dejó atrapados en el interior del vehículo.

Debido a lo concurrido de la zona, el accidente fue atestiguado por decenas de personas quienes simultáneamente reportaron los hechos al 911.

Al lugar acudieron elementos de rescate urbano quienes con ayuda de equipo hidráulico, extrajeron a la mujer debido a que el hombre que se encontraba al volante ya no presentaba signos de vida.

Los rescatistas subieron a la mujer a la ambulancia donde una vez que fueron estabilizados sus signos vitales, la trasladaron al hospital más cercano en condición grave de salud.

Hasta el corte informativo la vida de la mujer depende de las manos de médicos y enfermeras quienes hacen todo a su alcance por salvarle la vida.

Mientras que para extraer el cuerpo sin vida de su acompañante fueron necesarias complicadas labores con equipo hidráulico que se prolongaron por varias horas.

AG

You cannot copy content of this page