mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Onda tropical 11 causará lluvias fuertes con granizadas en Jalisco y Nayarit

Este jueves la onda tropical número 11 recorrerá el occidente del país y generará lluvias muy fuertes a intensas, descargas eléctricas y posibles granizadas en Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero.

Para la zona del Pacífico Centro se espera cielo nublado la mayor parte del día con probabilidad de lluvias al amanecer y bancos de niebla en zonas altas. Por la tarde, lluvias puntuales intensas en Jalisco, Colima y Michoacán, así como muy fuertes en Nayarit; todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo. Ambiente de fresco a templado por la mañana y cálido a caluroso por la tarde.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos nublados y temperaturas matutinas cerca de los 19 grados. Por la tarde, temperaturas en torno a los 26  grados con lluvias débiles. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 19 grados y posibilidad de lluvias. Mínima de 16 y máxima de 29 grados, 80 por ciento de probabilidad de lluvia. 

En Puerto Vallarta, mañana intervalos nuboso mientras y posibilidad de chubascos temperaturas alrededor de los 26 grados y por la tarde en torno a los 28 grados y con chubascos tormentosos. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 27 grados. Mínima de 25 y máxima de 29 grados, 80 por ciento de probabilidad de lluvia. 

El día de hoy en Nayarit, habrá cielos nubosos con lluvias, el pronóstico es de 23 grados durante la mañana y para la tarde 26 y cielos cubiertos . Por su parte durante la noche esperan temperaturas cercanas a los 22 grados. Mínima de 21 y máxima 29  grados, 80 por ciento de probabilidad de lluvia.

 

 

 

 


Te puede interesar: Zapopan presentó el Crédito a la Cultura para artistas y creadores

You cannot copy content of this page