mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Onda tropical 10 provocará lluvias en Jalisco

Para este día, la onda tropical número 10 se desplazará al sur de las costas de Jalisco e interaccionará con un canal de baja presión que se extenderá desde el occidente hasta el centro del país, generando lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas

Para la zona del Pacífico Centro se espera cielo nublado a medio nublado durante el día, con lluvias puntuales muy fuertes en Nayarit, Jalisco y Michoacán, así como fuertes en Colima; todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo. Ambiente matutino fresco con bancos de niebla en zonas serranas y cálido por la tarde.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos nubosos esta mañana, mientras que las temperaturas irán alrededor de 19 grados. Por la tarde, temperaturas en torno a los 25  grados con chubascos tormentosos. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 19 grados. Mínima de 16 y máxima de 29  grados 70 por ciento de probabilidad de lluvia. 

En Puerto Vallarta, mañana intervalos nuboso mientras que las temperaturas estarán alrededor de los 27 grados y por la tarde en torno a los 29 grados y nuboso. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 28 grados. Mínima de 25 y máxima de 31 grados, 70 por ciento de probabilidad de lluvia. 

El día de hoy en Nayarit, habrá cielos nubosos con lluvias moderadas, el pronóstico es de 23 grados durante la mañana y para la tarde 25 y cielos cubiertos . Por su parte durante la noche esperan temperaturas cercanas a los 21 grados. Mínima de 19 y máxima 27  grados, 80 por ciento de probabilidad de lluvia.

 

 


Te puede interesar: Dos muertos al caerles un árbol en la carretera libre a Colima

You cannot copy content of this page