mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Murió bajo las llantas del tren, usaba audífonos

La tarde de este lunes ocurrió un lamentable y fatal accidente en la colonia Rinconada del Bosque, en el municipio de Zapopan, sobre los cruces de la Avenida Aviación y la Avenida Inglaterra, donde se encuentran las vías del ferrocarril. Una joven de aproximadamente 25 años de edad, quien aparentemente acababa de salir de trabajar y se dirigía a su casa, caminaba con audífonos por la calle escuchando música y no se percató de la presencia cercana del ferrocarril, a pesar de que los conductores del tren venían sonando el claxon con toda la intensidad.

Los vehículos se encontraban detenidos para permitir que el tren pasara, sin embargo la mujer tampoco se percató de esta situación, por lo que terminó siendo impactada y arrollada por el ferrocarril. Lamentablemente, la mujer murió bajo las llantas del pesado tren.

Metros más adelante el ferrocarril detuvo su marcha, lo que generó un severo congestionamiento vial en la zona debido al corte vehicular de la Avenida Aviación, por lo que automovilistas tuvieron que buscar rutas alternas.

Al arribo de los primeros servicios de emergencia, paramédicos municipales confirmaron el deceso de la joven, quien presentaba severas heridas en su cuerpo.

Bomberos de Zapopan y elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y se encargaron de acordonar la zona mientras esperaban al agente del Ministerio Público, quien se encargará de dar las indicaciones correspondientes para que los bomberos de Zapopan puedan extraer el cuerpo de las llantas del ferrocarril.

De momento la mujer no ha sido identificada.

Es importante señalar que el uso de audífonos a un volumen alto puede representar un peligro para cualquier persona, y lamentablemente en este caso derivó en la muerte de esta mujer.

Con información de Armando Villarreal:

Alejandrina Sandoval


También te podría interesar: Murió tras chocar a bordo de un Razer en carretera a Colotlán

You cannot copy content of this page