mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Murió tras chocar a bordo de un Razer en carretera a Colotlán

Un hombre murió tras un fatal accidente a bordo de un vehículo Razer en carretera a Colotlán

Los hechos ocurrieron sobre el kilómetro 14 de la carretera a Colotlán, donde un hombre que tripulaba un vehículo tipo Razer murió durante un accidente vial.

Trascendió que el conductor perdió el control y chocó a exceso de velocidad contra los pesados bloques de concreto divisores de carril.

Personas que circulaban por la zona reportaron los hechos al 911, dónde informaban de una persona inconsciente en el interior del vehículo que terminó totalmente destruido.

Paramédicos y elementos de rescate urbano acudieron al lugar, sin embargo, informaron que el sujeto de 35 años murió prácticamente al instante.

Extraoficialmente se informó que este hombre circulaba superando los 150 kilómetros por hora en una zona menor a 60.

Las maniobras para liberar el cuerpo se prolongaron por varias horas, pues la rígida estructura del vehículo presentaba una resistencia extra para las labores del equipo hidráulico.

Familiares del hombre llegaron a la escena e identificaron al afectado.

Finalmente el cuerpo fue trasladado por el personal forense a los puestos de la morgue metropolitana donde una vez concluidos los protocolos que marca la ley, podrá ser entregado a sus familiares para fines velatorios.

AG

You cannot copy content of this page